Andrés Felipe dice:soñare entre poemas, las suaves caricias de su pielmariale dice:mientras en noches de lunas creamos las frasesmariale dice:q nos dan calor y cobijo.

Andrés Felipe dice:mientras la noche llega a su fin, la amare.

mariale dice:y con la aurora seguirá el amor de aquellos q en las noches se funden en uno.

Andrés Felipe dice:no quisiera q el tiempo, me la quitara de las manos, no quiero q se valla.

mariale dice:pídele al tiempo q detenga su reloj de arena que no dejes q la magia acabe y q tu estés siempre con ella.

Andrés Felipe dice:me falta tiempo, para decirle q la quiero, me sobra amor, para compartir en nuestro lecho.

mariale dice:no es el tiempo q falta es el valor de decirle cuanto la amasmaréale dice:y entre flores y sueños ella decirte q también te ama.

Andrés Felipe dice:entre magia, entre recuerdo, entre sueños, y la amo.

mariale dice:dile cuanto la amas en un verso q llene el universo dile cuantos recuerdos y cuantos sueños tienes con ella.
mariale dice:y así sabrá q ella es la dueña del corazón y el alma d este q por ella sueña

0 comentarios:

Publicar un comentario