Sutil fragancia que evocas recuerdos
hermosa flor que te abres
ante mi son tus pétalos aterciopelados
como aquellos que tocaron mi piel
y se fueron deslizando hasta convertirme en mujer.
Tu color rojo carmín
me recuerdan cuando sus labios
se fundían en los míos ,
robándose mi alma con un suspiro.
dejándome sin vida
cada vez que su cuerpo se unía con el mío.
Tus brazos rodeando mi cuerpo
y cubriendo mi piel desnuda sobre tu pecho.
Tú sutil fragancias de rosas
me traes recuerdo de sus besos en mi piel
de sus delicadas caricias
que aun me perturban mi sueño.
Tú hermosa flor
con tan dulce fragancia a fresas y miel
me recuerdas las noches
donde pase de niña a mujerc
on la delicada ternura de una rosa en mi piel.
Y el sol entrando por la ventana
a despertarnos cubriendo el pudor ..
.¡Hay sutil fragancia de rosas
cuanto me recuerdas aquel amor...
Pero solo un pétalo de rosas
jugando entre mis dedos
me lleva a buscarlo en sueños
y tu fragancia a recordar ese amor...ale

0 comentarios:

Publicar un comentario